"DISCO INFERNO"

TRAILER

"PARADISE HILLS"

BATH SCENE

"PARADISE HILLS"

TRAILER

"PARADISE HILLS"

DUCHESS SCENE

Alice es una directora singular, atrevida y con muchísima elegancia. Nacida en Bilbao como Irene, a los 16 años decidió utilizar su nombre artístico mientras asistía al director de fotografía Quique López. Entonces nació Alice Waddington. Ha dirigido “fashion films” para Harper’s Bazaar, Neo2 entre otros. Ha sido creativa en Leo Burnett y Social Noise y además editora.

En 2014, escribió, dirigió y coprodujo su primer cortometraje, “Disco Inferno”. Obtuvo 67 nominaciones en festivales de cine internacionales. Su primer largometraje, ‘Paradise Hills’, seleccionado en el festival de Sundance, y protagonizada por Emma Roberts, Awkwafina, Eiza Gonzalez, Danielle Macdonald, Milla Jovovich y Jeremy Irvine, fue el segundo debut español proyectado en este prestigioso festival, además de otros veinte festivales internacionales como Fantasia o Sitges.

Sin olvidar sus proyectos de ficción, Alice quiere ahora dedicarse también a proyectos de publicidad, como directora. Ofreciendo su mirada estética en la puesta de escena y su cuidado con los actores, la dirección de arte y el diseño de vestuario. Su corto y su largo “Paradise Hill” son buenos ejemplos de los inmersivos  universos que es capaz de crear.