"DISCO INFERNO"

TRAILER

"PARADISE HILLS"

BATH SCENE

"PARADISE HILLS"

TRAILER

"PARADISE HILLS"

DUCHESS SCENE

Alice es una directora singular, atrevida y con muchísima elegancia. Nacida en Bilbao como Irene, a los 16 años decidió utilizar su nombre artístico mientras asistía al director de fotografía Quique López. Entonces nació Alice Waddington. Ha dirigido “fashion films” para Harper’s Bazaar, Neo2 entre otros. Ha sido creativa en Leo Burnett y Social Noise y además editora.

En 2014, escribió, dirigió y coprodujo su primer cortometraje, “Disco Inferno”. Obtuvo 67 nominaciones en festivales de cine internacionales. Su primer largometraje, ‘Paradise Hills’, seleccionado en el festival de Sundance, y protagonizada por Emma Roberts, Awkwafina, Eiza Gonzalez, Danielle Macdonald, Milla Jovovich y Jeremy Irvine, fue el segundo debut español proyectado en este prestigioso festival, además de otros veinte festivales internacionales como Fantasia o Sitges.

Sin olvidar sus proyectos de ficción, Alice quiere ahora dedicarse también a proyectos de publicidad, como directora. Ofreciendo su mirada estética en la puesta de escena y su cuidado con los actores, la dirección de arte y el diseño de vestuario. Su corto y su largo “Paradise Hill” son buenos ejemplos de los inmersivos  universos que es capaz de crear.

LUCIANO FIRMO

REPRESENTAMOS DIRECTORES

CREAMOS CONEXIONES ENTRE NUESTROS DIRECTORES, LAS AGENCIAS Y LAS PRODUCTORAS

COORDINAMOS JUNTO A LAS AGENCIAS Y LAS PRODUCTORAS CON LAS QUE COLABORAMOS, LAS PRODUCCIONES EN LAS QUE TRABAJAN NUESTROS DIRECTORES

SUPERVISAMOS LA PRODUCCIÓN EJECUTIVA CON EL EQUIPO DE LAS PRODUCTORAS

BRUCE ST. CLAIR

No me canso de hacer lo que hago. Me encanta mi trabajo. No soy un workaholic pero casi. Y es que tengo el gran privilegio de dedicarme a lo que me gusta, tener una familia que me comprende y que disfruta viendo lo que hago y, la suerte de poder trabajar con equipos diferentes, de todas partes del mundo, para realizar cada nuevo proyecto.

Cada nuevo proyecto es un nuevo reto creativo y con los años, me he dado cuenta que si trabajas siempre con los mismos equipos, te acomodas. Por eso he aprendido a apreciar lo que me aportan los diferentes equipos con los que he trabajado. Por un lado, me obliga a ser eficaz a la hora de explicar mi visión y por otro, de la comunicación que se establece surgen nuevas ideas, te cuestionan y te cuestionas, aprendes y avanzas. Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que me han hecho replantearme las cosas y pensar. Ya que ese es mi ZEITGEIST: el reto creativo que supone cada nuevo proyecto.

Me gusta la publicidad porque nos habla y nos vende ideas. Y, a mí me encanta transformar las ideas en imágenes para conseguir que las campañas tengan vida propia.

En nuestro trabajo todo empieza por ahí, con una idea. De la necesidad de tener libertad a la hora de elegir los equipos con los que ejecutar las ideas, surgió ZEITGEIST.

Bruce

LUCIANO FIRMO

Hace 22 años empecé a trabajar en producción al otro lado del charco, en las agencias AlmapBBDO y Fallon São Paulo.

En 2004 decidí saltar el charco y una vez en Madrid, salté varias veces más, pero esta vez para trabajar en productoras como Álamo Films, Sopa de Toro o Cool Shoot, volviendo a una agencia en 2009: JWT Delvico, donde estuve cinco años como Director de Producción.

Mi siguiente reto y penúltimo hasta el momento, fue en la productora Garage Films como Productor Ejecutivo. Durante esta etapa disfruté cuidando las carreras de los directores.  

En ZEITGEIST empiezo con la ilusión de cuando haces algo por primera vez, pero con la experiencia de quien lleva muchos años en esto.

Me encanta mi trabajo; y lo que más me gusta de él, es que me da la oportunidad de estar cerca de personas muy creativas, que me hacen amar las ideas por encima de todo.

Luciano