"DÉJATE AYUDAR"

RASTREATOR

"SURPRISINGLY TASTY"

SUNBITES

"SAMBA"

CODERE

"NATURISTA"

KFC

"ENJOY THE SIMPLE"

AQUADOR

"ROCK"

VOLKSWAGEN

Juan Flesca nació en BBAA, Argentina, es un artista multidisciplinar conocido sobre todo por su trabajo audiovisual. Escribe haikus, guiones de cine y canciones pop, baila ballet y danzas tribales y también cocina currys que considera que son sus pequeñas obras de arte efímero comestible.

Ha dirigido cortometrajes, y en la actualidad está preparando su primer largo. 

Como director de cine publicitario destaca por su elección de actores. Busca caras nuevas, gente atípica a la que dirige meticulosamente para conseguir que sus personajes destaquen por sus cualidades originales y atractivas, obteniendo resultados sutiles pero muy expresivos que aportan matices únicos capaces de potenciar cualquier guión. 

Flesca es divertido y tiene un gran sentido del humor. Con gran ingenio, siempre consigue despertar una sonrisa tanto en tono de comedia, como en relatos más serios o emotivos.

A pesar de tener un imaginario propio, curioso y estilizado, Flesca se considera un artista realista, hipersensible a una realidad que no deja de sorprenderle, como a un niño. Y, esta fascinación queda plasmada en sus historias, ofreciéndonos siempre sensaciones complejas. 

Juan Flesca hace de lo extraordinario algo posible y cercano; y de lo más común y familiar, un suceso único, curioso o absurdo.